domingo, 21 de diciembre de 2014

Mi relación con"Staring over"

Yo tenía quince años cuando escuché por primera vez este tema de Lennon, en una de aquellas grabadoras de cinta, en casa de mis padrinos.. Desde entonces quedé enganchado a este tema y a otros muchos de Lennon y de los Beatles...No pensé que mas tarde me graduaría como músico y menos que grabaría e interpretaría "Staring over",con los mismos arreglos....
Hay muchas cosas que he tenido en común con este gran músico, sin proponérmelo, porque tengo mi propio estilo y mis temas son muy originales. Lennon comenzó su carrera inspirado en Elvis Presley,yo empecé inspirado en él y en los Beatles, Lennon era un espíritu verdaderamente indomable..Yo soy otro tanto...Lennon experimentaba con la música y no era excesivamente comercial..;Era Lennon un ser de gran espiritualidad:En esto, y en muchas otras cosas también coincidimos...

                                   http://adf.ly/sXcQl

No hay comentarios:

Publicar un comentario