domingo, 21 de septiembre de 2014

Extractos del diario de Vladimir

                                                                                  jueves 30 de noviembre de 1995
Hoy amanecí un poco desanimado y tuve que hacer un gran esfuerzo para ir a la comunidad de Alberro a ensayar. He pasado muchísimo trabajo y no veo aún la luz al final del túnel. Creo que tendré que seguir yo solo con mis canciones y con lo que yo sea capaz de hacer,con un poco mas de suerte, pero individualmente.
Salvo Mandy, que hasta ahora había luchado mucho conmigo por conseguir armar el grupo, los muchachos se están portando muy bien. Por la tarde fuimos a la Antillana  a ensayar y después pasamos a pulir detalles en casa de Ariel, el guitarrista líder y también arreglista del grupo.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario