domingo, 31 de enero de 2016

"Si no estás en internet no existes"

Hola amigos:
                     "Si no estás en internet no existes..." Esta no son palabras mias,son palabras de Bill Gates, y esto para nada es un comentario pretencioso de mi parte sino mas bien para aclararle a algunas personas, sobretodo a amigos y seguidores, la importancia que está teniendo internet.
En mi caso particular me ha permitido dar gran publicidad a mi arte y no solo eso sino ganarme la vida a través de los muchos negocios y trabajos que hay por toda la red, que pagan por ello(sí se puede ganar dinero por internet, porque yo lo gano y todos pueden) lo cual ha sido muy importante para mí porque el proceso creativo lleva mucho tiempo y si, desde tu propia casa puedes hacer todo esto, !Que más!(En mis blogs explico con mas detalles) 
Doy muchas gracias a Dios porque tengo una gran calidad de vida y vivo muy bien, aunque no soy precisamente rico, y esto se lo debo sobretodo a internet y a mi esfuerzo, por supuesto. Muchas gracias a las poquísimas personas que me han dado una manito en mi vida y también a todos los que me han dado la espalda, se han echo los desentendidos y en fin,no me han apreciado, ni tenido en cuenta como lo merecía...Sobretodo ellos me han traído hasta aquí, como bien colocara una amiga mia la siguiente frase en Facebook..."Gracias a todos los que intentaron hundirme aprendí a respirar debajo del agua"

No hay comentarios:

Publicar un comentario