viernes, 21 de marzo de 2014

Gracias una vez mas a todos los amigos  a los cuales les gustan mis págs....Quisiera agradecerle uno a uno pero es que son mas de mil....Los que mas "me gusta" me dan, los que mas han disfrutado con los temas musicales y los vide...os que he creado así como publicaciones, fotos, etc..,todos sabemos quienes son, quienes han estado allí siempre, como verdaderos fans, auténticos seguidores y amigos de los cuales estoy muy orgulloso...De seguro buscaré reconocerlos de forma mas pública, con nombres y apellidos...es como una deuda porque sin uds no hubiera sido tan popular ni tenido el apoyo suficiente de fans para las discográficas, los blogs y los eventos en los que he sobresalido....Por ahora no debo dar nombres y apellidos para no ser injusto si olvido a alguien.....Pero a todos los que han sacado algo de su tiempo para acordarse de mi, mil gracias y escríbanme porque a partir de ahora se han ganado "la exclusiva" y solo publicaré lo nuevo para Uds en especial,es decir,tendrán la exclusiva.....Ya estoy creando canales y trabajos nuevos a los cuales les pondré el link según la respuesta de cada uno de uds....No me olvidaré de esta pág ni de los que por alguna razón no pueden seguirme...para ellos también seguiré publicando pero creo que "merece mas quien mas dá" Págnas como esta empezarán a ser restringidas en función de la participación...http://www.youtube.com/channel/UCg0oZAXlc3Ga8yNggkMu0GA/videosVer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario