sábado, 1 de marzo de 2014

informacion a followers

Hola amigos de Bloguer:
                                        Estoy por aquí de nuevo. No pienso dejaros. Tengo muchas cosas que escribir que de seguro serán de vuestro interés. No sé hasta que tiempo Google me congelará la cuenta Ad sense ,lo cual también me perjudica en YouTube, pero haré un esfuerzo por no dejarlos con deseos de saber mas acerca de esta novela que he escrito titulada "El cristo de espalda".
Soy una persona muy responsable y trabajadora por lo cual, si Google no me hubiera hecho esto,de seguro tendrían los capítulos periódicamente y no nos hubiéramos atrasado. Trabajaba mucho a diario en el blog pero este problema de la cuenta Ad sense me ha desanimado ,pues nadie desea trabajar de Gratis....
A los que aún no se han enterado, los capítulos de el 1-15 de esta novela de "El cristo de espalda" están en mi otro blog(nuevo bloguer),que se vió interrumpido por esta situación y debieran leerlos para llegar a esta parte de la historia donde empieza con Vladimir, el personaje principal de la obra....(cap 16)
                                               Publicado por ivanalbuerne y el capitán

1 comentario: