jueves, 24 de julio de 2014

Por nada del mundo te pierdas esto

Hola amigos:
                     No es mi propósito asustaros. Afortunadamente también en el mundo y en internet hay muchas cosas buenas, nobles y útiles. Yo nunca he entrado ni me interesa este tipo de información, al menos lo inhumano ó malo de ella, pero considero que es bueno saber que estas cosas existen para darnos cuenta, entre otras, a los políticos que estamos votando como representantes de cierto
"estado de bienestar"," democracia" ó como quieran llamarle. No estoy generalizando ni atacando la política, ni a ningún gobierno ó país en particular , que tendrá también muy buenos gestores por ahí; Ni siquiera el video es mio y mucho menos puedo certificar la veracidad que pueda haber ó no en él, no estando de acuerdo con el mismo en algún punto.Tampoco es bueno saber mas de la cuenta.. simplemente lo ví y quise compartirlo con Uds porque, repito, no se me ha perdido nada en la ....
                                                                 Deep web
                          http://adf.ly/qXrvN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog