miércoles, 2 de julio de 2014

Colombia-Brasil;La fiesta

“Quiero anunciarles a todos los funcionarios del gobierno que decretamos tarde cívica (el viernes) para que todos puedan ver el partido”, de Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014",fueron las palabras del presidente colombiano,Juan Manuel Santos.
El vicepresidente, por su parte, había sugerido incluso que se decretara día cívico, para lo cual pidió a sectores políticos evaluar esa posibilidad, a fin de permitirle a los colombianos seguir el partido sin tener que faenar....
“En términos generales los funcionarios podrán ir a disfrutar y apoyar a la selección desde sus respectivas casas o sitios donde quieran ver el encuentro”, dijo el presidente, quien viajará a Fortaleza a acompañar al equipo que se enfrentará a Brasil.
Los empleados estarán en sus oficinas hasta las 13:00 horas del viernes (18:00 GMT) y luego tendrán la tarde libre para seguir por televisión el juego de la selección frente al gigante suramericano.
Santos le pidió a los colombianos que en caso de un triunfo celebren con “prudencia y calma” para evitar muertes innecesarias, como las reportadas durante los festejos de partidos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog