jueves, 1 de enero de 2015

!Hay que luchar contra cualquier clase de esclavitud!

                                        
                                                                                                                                                                        
!Sí amigos...! A decir verdad no quisiéramos empezar el año en contiendas,pero hay sitios web como FACEBOOK que, no solo olvidan felicitar por la navidad ó el año nuevo sino que no dan ningúna clase de reconocimiento a los que, dia a a dia, están dando de su tiempo para hacer publicaciones serias y profesionales en dicho sitio. El año que ha pasado, a saber el 2014,los robots que utiliza Facebook,me mandaban una y otra vez códigos de verificación para comprobar que yo no era un robot, como ellos, ya que era una verdadera máquina publicando y necesitaban comprobar...Sí amigos, esto no es ciencia ficción...¿Se creerán algunas de estas compañías que vamos a trabajar para ellos de balde...? ó estaremos viviendo de verdad en una época donde la tecnología, sus líderes y robots nos quieren esclavizar y de hecho ya lo están haciendo...En mi caso, cuando esto me sucede con alguien,comienzo a alejarme,no de la raza humana y de las nobles criaturas que he conocido, sino de todos los esclavistas y controladores porque yo tengo el espíritu de Optimus y los autobots...!Hay que luchar contra cualquier clase de esclavitud...!  
Yo no sé como se las van a arreglar las diferentes redes sociales, porque estoy diseminado por todo internet y cada cosa que quiero se propague, llega al conocimiento de muchisísima gente.!A veces parezco un auténtico robot!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog