viernes, 2 de enero de 2015

!Muchas gracias a mis amigos ,sobretodo en las redes..!

Hola amigos:
                     Estoy muy contento pues al parecer el año ha empezado muy bien para mí,puesto que varias redes sociales, páginas de internet y otros medios se están haciendo eco de la cantidad de visitas que he recibido en una pág web dedicada a la promoción de artistas, al interpretar yo un tema de John Lennon...Realmente yo considero haber hecho un muy buen trabajo de producción e interpretación del tema pero no me esperaba esa gran cantidad de visitas en tan pocos días.
Quiero agradecer a todos los amigos que han visto y votado este tema en dicha página web,así como a exhortar a otras personas a escucharlo, si les apetece ,ya que con este simple gesto seguirían aumentando las visitas y puedo optar por el premio que consiste en la grabación de un video y el tema en un estudio profesional, una vez alcanzadas las 500 000 visitas(medio millón)...Para esto te dan unos meses pero es sin duda una cifra grande. Espero seguir contando con vuestro apoyo y gracias nuevamente.
Les saluda Ivanalbuerne y les deseo a todos igualmente éxito en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog