viernes, 13 de junio de 2014

El cachondeo y la realidad(Brasil 2014)

De que están hablando algunos diarios de el mundo,muchos de ellos españoles,de Argentina,Croacia..
La superioridad de Brasil fue innegable ante Croacia. Los Brasileños marcaron cuatro goles y ninguno los croatas que casi no hicieron tiros a puerta. Pero !Que suspicacia contra la FIFA,Brasil ,el pobre árbitro japonés y el mundial!Si hasta les regalamos un gol como buenos anfitriones que somos...¿De que están hablando algunos futboleros gilipollas por ahí?Mouriño tenía razón cuando dijo:"Ahora hay muchos filósofos del futbol que saben mas que yo"¿Que hizo Croacia para merecer la victoria?Lo único que hizo fue aguantar y sufrir.Yo vi todo el partido en detalle y solo al final del segundo tiempo los croatas crearon "algo de peligro..."¿Que sin Neymar no somos nada?¿Y que hay de la plantilla que tiene Brasil?¿Acaso jugadores como Oscar no son tan buenos ?El mismo Bernard, Dante,Maicon y otros muchos que están de suplentes en el banquillo...¿y los que no fueron convocados y andan por el mundo haciendo de las suyas?Yo creo que mas que nada hay mucha envidia y se necesitan justificaciones absurdas para tratar de empañar el talento Brasileño que no necesita ser favorecido por árbitros ni por nadie porque es el país mas ganador del mundo.Encima de todo Dios está con ellos porque son agradecidamente religiosos."Si la envidia fuera tiña....!Como hubieran tiñosas...!
En resumen,fué casi casi un 4-0 y hay hasta quien dice que estuvieron muy parejos....Será que me estoy volviendo loco y ví un partido diferente.....
                 Publicado por Ivanalbuerne
                 http://adf.ly/pXvCX
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog