jueves, 5 de junio de 2014

Información a mis seguidores


Hola amigos:
                     Estoy preparando mi nuevo disco(el anterior ya saben donde lo pueden conseguir),así como materiales, algunos inéditos, sobre mi iniciación y desarrollo musical.
Para mi no es fácil, lo he dicho otras veces, dividir mi tiempo entre tantas cosas, ya que solo crear un disco, sin contar todo lo otro que llevo, supone una enorme tarea y los que me siguen ya lo deben saber...Soy un freelance absoluto: compongo música y letra,en español e inglés, interpreto el tema, hago los arreglos musicales, grabo, edito, mezclo, masterizo, diseño, fotografía y creación del disco físico,algún videíto promocional también ....Me encargo además de toda la publicidad, tengo varios blogs como este y muchas otras actividades que no mencionaré para no agobiarles...
Ya lo saben, les suplico sean pacientes y no dejen de seguirme...Tengo además que tapar muchos agujeros económicos así que no piensen que todo lo que hago me está garantizando una buena vida, al menos en lo material....
                                Publicado por Ivanalbuerne
                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog