sábado, 16 de agosto de 2014

Visitantes de Miami...

                                                                                           Miércoles 29 de marzo de 1995
Hoy fué otro dia maravilloso.Por la mañana,después de levantarme,fuí a saludar a la familia que está de visita en mi casa,procedente de Miami.Mi prima me dió un beso y me dijo que luego saldríamos juntos.Pasé toda la mañana escuchando un casette muy bonito que ella trajo de José Luis Perales y analizando mis canciones para ver si le regalaba otro casette con algunas de las mejores.Le regalé una selección que tiempo atrás había hecho,con la ilusión de grabar esos números en un disco,a la cual había titulado:"Te equivocaste",con una dedicatoria a su nombre.Fué difícil para mí desprenderme de esta grabación porque me costó mucho trabajo producirla, aún y cuando solo fuera una cinta que no estaba grabada con los mejores medios.
También escribí algunas letras al resto de la familia que se encuentra afuera para que ella se las lleve y,en cuanto terminé,fuí a buscarla a casa de su abuela Lela,para dar un paseo.Fuimos entonces a casa de Gladys y allí nos divertimos mucho con las ocurrencias de esta otra familia.También conversamos mucho a solas y nos identificamos en casi todo,el uno con el otro.Ambos coincidimos en que hubiera sido mejor no haber crecido,ya que antes todo era mas puro y bonito.
Regresamos a casa y allí vimos lo que su esposo había filmado.Pasamos el resto de la noche conversando,escuchando música y demás.Mas tarde,su niñito quería dormirse y me dijo que le contara un cuento.Para mi todo ha sido muy tierno.

                                          Publicado por Ivanalbuerne
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario