sábado, 16 de agosto de 2014

Extractos del diario de Vladimir...

Para los que no lo conocen, Vladimir es el protagonista de mi novela "La verdadera historia del cristo de espalda". Es una novela basada en hechos reales, pero tiene también algo de ficción. En lo particular a mi me gusta ser auténtico y no repetir discursos ó palabras trilladas como.. "Esto es una novela de ficción; Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...."bla, bla, bla,,,Vaya manía de algunos,incluso personalidades de todo tipo,que parece que no tienen un lenguaje propio y repiten como papagallos las gastadas frases.....
No es mi meta triunfar como escritor; Me interesaría mas la música y otros aspectos de la vida, pero hay que hacer varias cosas para sobrevivir. Mi meta al escribir esta novela es transmitir enseñanzas, a veces de contenido ocultista.. No soy perito en la materia ni quisiera pertenecer a ningún culto pero me gustan estos temas....
Vladimir es un personaje que parece vivir en universos paralelos. Existe y a la vez da la impresión que no.. Es un personaje real que a la vez parece de ficción, por ser tan distinto a la mayoría de los habitantes de la tierra. Es un ser muy sociable pero, al mismo tiempo, se oculta de la sociedad, porque a veces considera determinados comportamientos humanos un tanto nocivos a la racionalidad y la buena conducta. En la novela Vladimir escribe un diario...Me resultaría interminable la obra literaria si tan solo pusiera extractos del mismo. Yo he oído hablar de una persona de la vida real como Vladimir y por eso me satisface contar su dia a dia,a veces como el de todo ser humano,con la peculiaridad de que este es un buen ser humano,en todo el sentido de la palabra.
                                      Publicado por Ivanalbuerne

 

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario