jueves, 28 de agosto de 2014

Extractos del diario de Vladimir

                                                                             Viernes 21 de abril de 1995

Hoy hice algunos ejercicios, estudié inglés y como el principal acontecimiento del dia estuvo la culminación de la cara A de mi casette "Selecciones"
Esto no es una fantasía sino el único medio que tengo a mano para grabar mis canciones, en forma de disco, para tenerlas grabadas y también por si algún dia, alguien se interesa por este trabajo ó alguna de ellas y se puede perfeccionar ó producir. Deseo seguir componiendo y en estos momentos tengo una canción pendiente para dedicársela a mi prima ,la que vive en Estados Unidos.
En realidad se escucha bastante bien pero, en mi perfeccionismo, hubiera querido terminar las grabaciones con una calidad superior, aunque eso es poco menos que imposible en estas pobres condiciones. Mi grabadora no es una gran cosa, aunque no me  puedo quejar,porque bastante buena me ha salido y poca gente en mi pueblo tiene una ,siendo alrededor  de 50 000 habitantes.
He analizado las grabaciones y parte de ellas están algo sencillas en cuanto a técnica, tanto vocal como instrumental; Cabe destacar que no tengo un manager ni nadie que verdaderamente me haya echado una mano en tal sentido, siendo casi totalmente autodidacta en todo. Sin embargo la melodía y los textos están a mi juicio muy bien logrados. Son letras y melodías bien originales y elaboradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario