lunes, 8 de septiembre de 2014

Extractos del diario de Vladimir

                                                                                   Sábado 12 de agosto de 1995


Analizando un poco, desde que comencé a estudiar música de manera formal en 1992,hasta la fecha, no ha habido prácticamente nada que no haya hecho por salir adelante. He estado en un conservatorio de música y también he estudiado consecuentemente de forma autodidacta, he formado varias agrupaciones con instrumentos eléctricos y acústicos: Bandas, cuartetos, dúos, tríos...He experimentado además como solista, obteniendo en todo un buen,aunque inestable,resultado. He buscado y bebido en diversas fuentes de conocimiento,en la manera de hacer música, incluyendo algunos contactos con músicos de iglesias evangélicas, como la pianista Libni; Me he acercado a artistas reconocidos y famosos en mi país como el tenor Edilio Hernández, del cual estoy recibiendo clases y el cantante y compositor José Valladares, con el que actualmente hay un proyecto en marcha; He grabado, como he podido, mis temas musicales ,cual si fueran discos y se los ha llevado mi familia fuera de las fronteras del país a probar suerte..(según me han contado en estos días, hay un productor Norteamericano interesado en algunos de mis números...)
Hasta la fecha, me he dado a conocer todo lo mas que he podido, pero todavía no ha cristalizado nada en sentido profesional. Sé que las cosas suelen lograrse a muy largo plazo,pero siento como un remolino de grandes ideas en mi cabeza que no se materializan y sin embargo considero que lo mas importante en este momento es seguir preparándome para intentar ser cada dia mas completo como músico y también como ser humano.Tal vez mis planes son muy ambiciosos y todo tiene que ser poco a poco, mas aún en un entorno tan hostil. Tengo que perfeccionar el idioma inglés, operarme de la vista para quitarme las gafas y mejorar la apariencia que, dicho sea de paso, no es mala,pero pudiera ser aún mejor, llegar al mayor dominio posible de la técnica vocal, así como lo necesario para la guitarra y el piano, seguir componiendo canciones, que creo que es lo que mejor hago de todas las cosas....
En el momento que escribo son las tres de la madrugada y ya es 13 de agosto, dia en el que cumplo 24 añitos. Casi que empiezo a vivir y lo único que lamento es haber nacido en un medio tan adverso para mi desarrollo,tanto musical como intelectual, el cual nadie es capaz de imaginar. He tenido que convertirme en todo un autodidacta pues todo lo anterior lo he tenido que aprender prácticamente solo, en apenas tres  años....!Como un verdadero genio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario