martes, 23 de septiembre de 2014

Extractos del diario de Vladimir

                                                                           sábado 2 de diciembre de 1995
Hoy debía haberse efectuado el campeonato de dominó pero,como pronostiqué,sin mí no hay campeonato.No es que yo pretenda ser el líder del grupo pero,si yo no me muevo,nadie es capaz de organizar nada y la inactividad,así como el desinterés,campean por su respeto.Yo realmente tengo gran interés en el torneo,pero no voy a echármelo todo a mis espaldas como hice el año pasado,pues yo también tengo mis otras obligaciones y,solamente la música me absorbe demasiado tiempo.
El dia fué un poco triste para mí.Por la mañana fuí a casa de Marina con mi amigo Jorge,para puntualizar los detalles del torneo,y perdimos la mañana y parte de la tarde sin hacer nada productivo...Regresé a casa con tremenda hambre,y aún no había venido el único pan que diariamente podemos consumir;Esos 80 g de pan que venden en el mercado a raíz del período especial...Realmente he pasado muchísimo trabajo en mi vida y es por ello que mi principal incentivo es estudiar,sobretodo música,y evitar el ocio,a ver si salgo adelante.Mis amigos y familia a veces no comprenden esto.Me sigo considerando un hombre por encima de la media y,aunque no logre mas de lo logrado hasta este momento,he sido ejemplo de honestidad y he luchado todo lo que he podido por mi noble causa.Todo lo anterior lo digo sin el ánimo de gloriarme,en lo absoluto.
Por la noche intenté recuperar el tiempo perdido,dedicándolo a la música.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario