viernes, 5 de septiembre de 2014

Extractos del diario de Vladimir

                                                                                        Viernes 7 de julio de 1995
Hoy fue un dia bastante bueno para mi. Por la mañana fui al municipio de cultura y finalmente pude conseguir un trabajito. Allí me dijeron que debía empezar hoy mismo y me pareció fenomenal. Es un trabajo como celador de la institución y no se gana demasiado dinero con eso,pero para mi tiene muchas ventajas. Regresé a casa,hice algunas cosillas y descansé un poco,pues esta noche estaré de guardia.
Una vez en el trabajo no la pude pasar mejor. Conocí a una chica preciosa que vino a llamar por teléfono y conversé un rato con ella, sin descuidarme de vigilar la institución, aunque era temprano.
Pasé dos canciones mias en una máquina de escribir que había allí. Leí los primeros capítulos del libro "Como disminuir las preocupaciones y disfrutar de la vida..."(siempre con el oído atento a cualquier ruidito extraño) y tuve tiempo mas que suficiente para meditar acerca de todo.También hice algunos ejercicios y finalmente tuve un buen dia de trabajo.
Estoy contento porque esto me puede proporcionar cierta estabilidad y tiempo,en el que también puedo buscarme un dinerillo extra.
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario