viernes, 5 de septiembre de 2014

Extractos del diario de Vladimir

                                                                                   Viernes 11 de julio de 1995
Hoy todo volvió a salir O.K, gracias a Dios. Me fue bien en casa y en el trabajo. Tengo que ir un día sí y uno no. Llego a las 18.00pm y, después de marcar la tarjeta, como no ha oscurecido aún y hay mucha gente por los alrededores, me pongo a vocalizar media hora.Temprano por la noche me visita alguna que otra muchachita que vive cerca y ya estoy medio enredado con una de ellas. Se llama Yanelis y me dijo que en la próxima guardia vendría a pasarla conmigo. !Está buenísima..! Cuba es de los pocos países del mundo donde suceden estas cosas. No hay tanta rigidez... Uno se siente muy libre porque además,estos centros no son de interés para los ladrones y,aunque uno no se descuide y en esencia cumpla con el trabajo, se puede hacer de todo... !Hasta follar!.. Creo que mejor trabajo por el momento no lo voy a encontrar aunque no pagan demasiado.. ó sí.. Soy una persona seria y responsable pero no soy tonto.

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario