lunes, 13 de octubre de 2014

Extractos del diario de Vladimir 2002

                                                                                                  Sábado 19 de enero del 2002
Hoy fué un dia bastante cargado e intenso.Por la mañana me levanté temprano y lo primero que hice fué felicitar a mi madre en su cincuenta cumpleaños.El tiempo pasa implacable,aunque mamá se conserva bastante bien gracias a Dios.Le regalé solo cincuenta pesos porque estoy ahorrando para comprarme una pequeña grabadora.!Ya le haré un mejor regalo mas adelante!Sin embargo me siento contento porque,que mejor regalo para mi madre que yo trabaje y sea un hombre de bien,querido y admirado.
A eso de las 9:00 a.m fuí a ensayar con el coro de la iglesia del centro del pueblo.Compartí con Dionis el teclado y conversé un poco con Teresa,la madre de Bertica,una niña muy linda que canta precioso y está estudiando piano.
También conversé bastante con Carmen y fuimos a la "shopping".Allí ví las grabadoritas que están vendiendo y una de ellas vale 28 dólares.Creo que con lo que tengo ahorrado y alguito mas me alcanza para comprármela y estoy entusiasmado pues es una buena marca(SONY)y la necesito.De la tienda partí para la casa de la cultura y estudié piano,de 12:00 a 4:00pm,hora en que regresé a casa para después pàrtir,a las 5:30,a la iglesia de cuatro caminos,donde tengo que tocar con el coro.En el viaje medité mucho sobre la a veces imperiosa y apremiante necesidad de dinero...
Cuando regresé a casa me puse a hacer mi currículum para la SGAE y después hice el diario.Me acosté a eso de las 12:00 de la noche,algo entusiasmado con la futura grabadora y mis múltiples canciones,así como planes para tratar de procurarme un futuro mas digno de mi esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog