miércoles, 22 de octubre de 2014

Extractos del diario de Vladimir 2002

                                                                                          Jueves 7 de febrero del 2002
Hoy me levanté y temprano en la mañana partí para el municipio de cultura donde finalmente formalicé mi contrato para comenzar a trabajar como profesor de música.Regresé a la casa de la cultura,donde me dispuse a estudiar,pero había olvidado las partituras del nuevo programa de piano de la escuela.De todas maneras hice algo en el instrumento.
Por la tarde,a eso de las 5:30,partí para la iglesia de cuatro caminos y pasé por casa de lulú.Ella tiene un equipo de música muy bueno y me grabó un casette con las canciones de mi disco para un alumno de Bolivia.Mis canciones gustaron mucho al padre y a la madre de Lulú.Son personas que viven muy bien en relación a la mayoría del pueblo porque tienen negocios y familiares en Miami.Han hecho amistad conmigo en la iglesia,sobretodo Lulú y Juana,que a menudo me invita a su casa y me brinda una atención;Me han invitado a comer y a fiestas alguna que otra vez.Regresé a casa,después que ensayamos en el coro de la iglesia e hice algo mientras escuchaba mis canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog