miércoles, 15 de octubre de 2014

Extractos del diario de Vladimir 2002

                                                                                        Martes 29 de enero del 2002
Hoy fué un dia apenas un poquito mas animado que el de ayer.Por la mañana fuí a la iglesia y ensayé con Lily.Estuvimos hasta cerca de la 1:00pm,pues además conversó como nunca conmigo.De esa hora en adelante dediqué el tiempo a hacer escalas en el piano,a estudiarme el "Preludio no.3"de J.S.Bach,y tocar el tema popular"Quiéreme mucho".
A las 4.00 pm hice una breve estancia en el parque hasta que mi amigo Teijiero me divisó.Nuestra conversación me hizo sentir triste,pues habló de regalarme un piano y yo le dije que el mejor regalo para mí era que se curara su enfermedad.Se le aguaron los ojos y esto me entristeció.La estancia en el parque la hice para "desconectar un poco"y aprovechar que estaba sonando"Latin Show",una agrupación creada y dirigida por el ex-bajista de mi banda.Aunque reconozco que ha avanzado bastante,no tiene nada que ver conmigo esa timba...Me gusta la salsa pero,la comercial,al estilo de la que se hace en Puerto rico,Estados Unidos...Aquí hay muy buenos grupos de salsa pero esa timba de ahora...
Regresé a casa y mi madre me había preparado una meriendita.Me tomé un vaso de café con leche y un pan con tomate.Después de esto me acosté a estirar la columna.Mas tarde tuve que ir a tocar a la iglesia del barrio Lotería y antes de comenzar la actividad jugué unos partidos de ajedrez con Abel,el sociólogo..!Perdí dos juegos y empaté uno de cuatro..!No es por justificarme pero no tengo mi cabeza ahora como para el ajedrez...Al regresar a casa terminé de analizar mi voz en el casette e hice el diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog