sábado, 18 de octubre de 2014

Extractos del diario de Vladimir

                                                                                                  Lunes 4 de febrero del 2002
Hoy me levanté temprano y cuando me disponía a ir para la casa de la cultura me encontré con Fernando,que estaba buscando gas en casa de mis padres.Aproveché entonces para mostrarle mis grabaciones y les dió el calificativo de Apto 1-según él-pues le gustaron.De ahí salí para el municipio de cultura a terminar de formalizar mi contrato y allí me encontré a Mazorra,el que dirige el taller literario.Me preguntó por mi hermana y conversé con él acerca de la posibilidad de dar a conocer también mis poemas.Regresé a la casa de la cultura y allí estudié bárbaramente hasta las 4:00 pm.De vuelta a casa descansé un poco y partí para casa de mi amigo Carlos,el del cristo de espalda.Desafortunadamente no estaba en su casa y pasé entonces por casa de Arsenio,quien tampoco se encontraba allí.Mi propósito era recoger toda documentación,pintura ó postal del cristo de espalda.Me dijo que me lo daría todo porque ya no le interesa.Es una pena que todo haya terminado así con una historia tan bonita.
Regresé a casa y,aunque estaba cansado,continué analizando mi repertorio con vistas a promocionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog