sábado, 4 de octubre de 2014

Extractos del diario de Vladimir 2002

                                                                                           Sábado 12 de junio del 2002
Hoy fué el dia de la actividad donde estrenamos el quinteto.Hacía ya algún tiempo que no me presentaba en público,no cuento las presentaciones de las actividades de la iglesia sino el público de la calle.La actividad fué en el lobby de la casa de la cultura y todo salió O.K,gracias a Dios..
De regreso a casa me encontré con Frandiolys y me dió algún ánimo.Frandiolys es amigo de Mileidys y supe de ella...
Mas tarde seguí analizando mi canción"Baby".La parte vocal,mas bien las voces que he sacado,están un poco extrañas...Estoy enfrascado en este proyecto de disco a ver si le presento los temas a Dionisio,el director del grupo de rock Zeus,al cual conocí a través de Fernando,otro amigo del barrio.
"Baby" es un tema que hice en 1999,a raiz de mi fracasado romance con Mabel,una pianista que participó en el proyecto de "El cristo de espalda".Es un tema que me gusta mucho y evoca esos momentos,no solo con Mabel,sino con muchas mujeres que he tenido...ó nó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog