miércoles, 8 de octubre de 2014

Extractos del diario de Vladimir 2002

                                                                                             8 de enero del 2002
Hoy amanecí un poco mejor de salud y desde temprano en la mañana me dispuse a estudiar solfeo.Cuando terminé con el mismo fué que desayuné y después me puse a escuchar música,pues me embota los sentidos esto del solfeo y memorizar sonidos, aunque con el método se vé la mejoría con rapidez.
Por la tarde estudié canto y noto también con alegría que voy mejorando,sobretodo aplicando los consejos del libro que me prestaron del gran cantante de ópera y maestro Hipólito Lázaro.No es mi pretención el canto lírico,aunque ya me gustaría,pero se me dá mejor la música popular,aunque estudio estas cosas para aprender,sobretodo técnicas vocales.
Cuando terminé con el canto me dispuse entonces a escribir una de las partituras de mis temas musicales que pienso registrar en la SGAE,pero quitaron la luz y en su lugar decidí comer.Cuando vino la luz continué y terminé la partitura gracias a Dios.Mas tarde volví a leerme el libro de Hipólito Lázaro pues lo tengo que devolver.Después de esto hice el diario y me acosté a dormir.Mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog